Si eres usuario de Windows pero quieres sentir cómo es eso de usar Safari en Mac OSX, el navegador para Windows Swift puede darte una idea aproximada. Esta basado en WebKit, mismo motor implementado en el navegador Safari.
Es ideal para probarlo un poco, pero no creo que os valga para trabajar con él pues se trata de una versión muy prematura, con funcionalidades cortas y poco más que navegación por pestañas.
Es gratuito y repito, en desarrollo, pero seguro que hay muchos lectores de Genbeta que son auténticos locos de los nuevos navegadores. Si no os importa que se cuelgue cada poco ...
Vía | jarkolicious. Sitio Oficial | Swift.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Mas estable que internet explorer tiene que ser seguro incluso en estado alfa xD
Hola, escribo desde swift (¿locos de los nuevos navegadores? sí!) es una versión muy alpha, no es buena para navegar normalmente, solo para probar la velocidad y tal. estable, aunque no impresiona.
Uhhh! Hacia tiempo que esperaba algo así. Me es imposible probar mis páginas en Safari sin un Mac y si este navegador procesa los CSS igual que Safari mi problema estaría solucionado.
Gracias por esta super noticia.
Hombre... lo de similar a Safari es un decir, porque mira que es feo :)
Esperemos que el proyecto siga adelante.
No me resisto a probarlo.
A ver si poco a poco va mejorando (y nos lo vais contando, por si lo desinstalo y me olvido de él :p)
Lo probé y, la verdad, es que sí, es una versión muy alpha. Se cierra a cada rato. Hay sitios en los que sólo puedes ver el texto: las imágenes no aparecen (por ejemplo: http://www.elmercurio.cl). Además, los películas flash no se ven.
Habrá que esperar.
Ya podía M$ incluir este navegador por defecto en Vista en lugar de IEXploiter xD
Donde puedo bajarlo???
Y de donde lo puedo bajar??
definitivamente no hay nada mejor ke el firefox 2 es veloz estable con pestañas mejor ke todos los otros navegadores
Muchachos para mi punto de vista no supera ni por lejos al opera que creo por muchas pruevas que hice que es el mejor de todos por lo menos de los que probe o el ultimo firefox 2.2 acelerado esos son los mas rapidos a mi entender chau espero que les sirva mi consejo
hola mi nombre es sergio, solicito que me expliquen como instalarlo en windows xp, pues sucede que al descargarlo de la pagina me sale el archivo con extension y esa extension no se ocmo ejecutarla, agradeceria a alguien que me explicase