Compartir
Publicidad
Publicidad

ThumbnailSizer, cambia el tamaño de las miniaturas de la Barra de Tareas de Vista

ThumbnailSizer, cambia el tamaño de las miniaturas de la Barra de Tareas de Vista
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Del mismo creador de los "thumbnails de archivos HTML en el explorador de Windows":https://www.genbeta.com/2008/11/29-html-explorer-thumbnails-miniaturas-de-archivos-html-en-el-explorador-de-vista hoy les traemos esta excelente utilidad llamada ThumbnailSizer que nos permitirá aumentar el tamaño de las vistas en miniatura que aparecen en Vista cuando ponemos el mouse encima de una ventana minimizada.

Al descargar la herramienta nos encontraremos con un archivo ZIP que tenemos que descomprimir. Dentro de él hay dos carpetas con sendas versiones de la aplicación para las ediciones de 32 y 64 bits de Windows Vista, simplemente abrimos la que nos corresponda, y luego hacemos doble clic en el un archivo ejecutable llamado "vistathumnailsizer". Se nos abrirá una ventana en la que podremos especificar el nuevo tamaño máximo de las miniaturas (ancho x alto) y también cambiar la duración de los efectos de transición.

Una cosa positiva es que esta aplicación no reemplaza la utilidad que viene en Windows, solo modifica algunas propiedades internas del explorer.exe, por lo que conservamos todas las ventajas de las miniaturas de Vista (thumbnails en tiempo real, integración con Aero, etc). Pero eso es justamente su mayor defecto, ya que al menor error en ThumbnailSizer, el explorador de Windows entero dejará de responder.

Vía | "Blog de Enrique Cortés":http://ekort.blogspot.com/2008/11/cambiar-el-tamao-de-las-miniaturas-en.html Enlace | "ThumbnailSizer":http://mpj.tomaatnet.nl/vista/thumbnailsizer.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos