Compartir
Publicidad
Publicidad

Tribler, red social multiplataforma basada en BitTorrent

Tribler, red social multiplataforma basada en BitTorrent
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de redes sociales, habitualmente hablamos de aplicaciones web, aunque cuando hablamos de crear redes de usuarios y compartir contenidos, se hace necesaria una aplicación de escritorio, más interesante si estuviese disponible en los principales sistemas operativos.

Es el caso de Tribler, una aplicación de escritorio disponible para Windows, Linux y Mac OS, basada en BitTorrent y que inicialmente empezará con la búsqueda de usuarios y archivos disponibles en la red Tribler. En esta aplicación, podemos encontrar archivos para su descarga, y en base a las descargas elegidas, nos recomendarán otras nuevas descargas similares. Igualmente pasa con los usuarios, los cuales podemos añadir como amigos usuarios afines a nosotros.

Otra de sus funciones tienen relación con los canales rss ya que nos permite suscribirnos a nuestros canales rss favoritos para descubrir nuevos contenidos para descargar, aunque también podemos descubrirlos a través de los canales del resto de usuarios de Tribler y a través de los contenidos de YouTube y LiveLeak.

Por último indicar que podemos buscar archivos y contenidos de YouTube y LiveLeak, además de poder ver los vídeos en tiempo real conforme se están descargando.

De momento no hay suficientes usuarios ni suficientes archivos para su descarga, aunque lo cierto es que dispone de una interface simple donde enseguida nos haremos con el control, encontraremos nuevos usuarios afines y descargas a realizar.

Vía | Go2web20.net Enlace | Tribler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos