Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco: Elimina el contenido del portapapeles en Windows Vista con un acceso directo

Truco: Elimina el contenido del portapapeles en Windows Vista con un acceso directo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Siempre me he planteado esto, al cabo del día corto y pego cantidades ingente de información. A veces cosas que, si alguien usa mi ordenador, no me gustaría que pudiera ver. No vamos a entrar en debates morales, simplemente a ver un truco que nos servirá de mucha ayuda en estos casos.

Además, evidentemente, todo lo seleccionamos y le damos a copiar y pegar se guarda en la memoria temporal y, en un momento dado, nos puede interesar liberar esa pequeña porción de memoria para usarla en otros menesteres.

Para hacer esto simplemente debemos crear un acceso directo por ejemplo en el escritorio. Para ello le damos con el botón derecho del ratón en una parte vacía del escritorio y le damos a Nuevo, Acceso directo. Nos pedirá una ubicación y justo ahí introducimos lo siguiente:

cmd /c "echo off | clip"

Le damos a siguiente hasta que nos pregunte el nombre, ahí podemos introducir mismamente "Eliminar la caché" o lo que queramos, no afecta para nada al funcionamiento. Finalizamos y listo, ya lo tenemos creado. Ahora si queremos podemos cambiarle el icono o cambiarlo de ubicación que funcionará perfectamente.

Repito que funciona única y exclusivamente con Windows Vista.

Vía | The How-to Geek Imagen de cabecera | Original de hownowdesign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos