Compartir
Publicidad

Weblin, conversaciones mediante avatares animados desde cualquier sitio web

Weblin, conversaciones mediante avatares animados desde cualquier sitio web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta aplicación de mensajería para Windows quizás nos suene mucho a los que hemos probado diferentes clientes de Jabber. Y es que el servicio Weblin se basa en Zweitgeist, que es el sucesor del proyecto Lluna, ahora descontinuado.

Lluna permitía una forma original y diferente de entablar conversaciones a través del navegador web (Internet Explorer y Firefox) mediante una serie de avatares animados completamente personalizables.

Ahora, Weblin ha mejorado mucho dicha aplicación con la que podemos entablar conversaciones con nuestros contactos. Al igual que en Lluna, podemos definir como mostrarán nuestros avatares los mensajes, ya sea a través de los típicos bocadillos como en los comics o a través de una ventana de conversación. Además, podemos indicar las acciones que realizarán nuestros avatares y su estado emocional.

Para poder usar esta aplicación, simplemente tenemos que descargarla desde su sitio web, y desde allí ya gestionaremos nuestra cuenta de usuario, y sobre ella añadiremos y gestionaremos hasta tres perfiles. Además, dependiendo de una serie de variables, sobre las acciones que realicemos, se nos sumarán puntos a nuestra cuenta, lo que nos servirá para acceder a accesorios y funcionalidades exclusivas, aunque también podemos comprar accesorios para nuestros avatares a través de la moneda usada en este sistema: Kala, la cual nos costará dinero.

Y como ha cambiado mucho desde entonces, y como es realmente una aplicación de mensajería que usa su servidor jabber, disponemos de listas de contactos, podemos crear salas públicas y privadas, podemos gestionar nuestra lista de usuarios, enviar regalos virtuales, etc.

Enlace | Weblin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos