Windows 10 puede ahora ejecutar varias aplicaciones de Android a la vez gracias a Tu Teléfono y algunos Samsung

Windows 10 puede ahora ejecutar varias aplicaciones de Android a la vez gracias a Tu Teléfono y algunos Samsung
3 comentarios

Primero fue la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en Windows 10, una a una, y ahora la opción de ejecutar varias a la vez gracias a la aplicación Tu Teléfono y algunos dispositivos de Samsung. Se anunció hace unos meses y en los últimos días Microsoft ha confirmado que se hace realidad.

Los teléfonos afortunados que ya han empezado a disfrutar de esta posibilidad son los Samsung Galaxy Fold, Note20 5G, Note20 Ultra 5G, S20, S20+, S20 FE, S20 Ultra, Z Flip, Z Flip 5G y Z Fold 2 5G. Por ahora no se mencionan los nuevos Samsung Galaxy S21, aunque es de suponer que sean compatibles con esta característica.

Tu Teléfono permite gracias a su última actualización ejecutar varias aplicaciones de Android en tu PC, aunque se necesita tener un dispositivo Samsung compatible

Android en Windows 10

La característica debería funcionar en los dispositivos compatibles, que deben ejecutar Android 11 como mínimo y la última versión de la aplicación de Microsoft, desde el pasado jueves. Para que todo marche bien en el equipo, Windows 10 debe estar actualizado a la versión de mayo de 2020 o posterior.

Si todo funciona según lo previsto y la vinculación se realiza con éxito, debemos poder acceder de forma instantánea a las aplicaciones Android instaladas en nuestro terminal directamente desde nuestro PC con Windows y ejecutarlas simultáneamente como hacemos con cualquier aplicación del ordenador.

Gracias a esta nueva característica podemos utilizar simultáneamente diversas aplicaciones instaladas en el PC y varias instaladas en nuestro Android

Además, como ya sabemos, esta estrecha relación entre nuestro móvil y nuestra computadora nos permite agregar las aplicación androides como favoritas en nuestro equipo, anclarlas al menú Inicio o la barra de tareas y emplearlas, por supuesto, de forma paralela a las del propio PC.

Por ahora, desconocemos si Microsoft tiene previsto en un futuro próximo extender esta característica a otros dispositivos Samsung o de otras marcas a corto plazo. Lo que sí sabemos es que la compañía estadounidense lleva tiempo trabajando en soluciones similares y proyectos como Latte dan buena cuenta de ello. Para usuarios de iPhone, por ahora, hay alternativas también bastante interesantes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio