Compartir
Publicidad

YuuGuu, chatea y comparte tu escritorio de forma remota con tus amigos

YuuGuu, chatea y comparte tu escritorio de forma remota con tus amigos
0 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no traíamos una aplicación para compartir nuestro escritorio y aplicaciones para su acceso y control de forma remota. El caso es que aparece YuuGuu, un sistema basado en una aplicación de escritorio, para Windows y Mac OS X, que nos permite crear nuestra red de contactos y compartir con ellos el acceso y control remoto a nuestro escritorio y aplicaciones a la vez en el que estamos chateando con ellos.

En cierto modo se parece a un sistema de mensajería, ya que realmente podemos invitar a los contactos a formar parte de nuestra lista, poder iniciar conversaciones multiusuarios y compartir con ellos nuestro escritorio y aplicaciones para su control remoto. El sistema guarda un historial de las conversaciones que hayamos tenido. Y es en el tema de acceso a escritorios remotos donde puede tener su gracia, ya que usuarios de Windows pueden usar el escritorio y aplicaciones de un Mac OS X remoto y viceversa.

Como informan en su web, la transmisión de datos se hace de forma cifrada, soportando los cortafuegos. Lo malo son las llamadas, ya que nos remite a un número y un pin para la llamada cualquier contacto a un precio bajo. Pero vamos, teniendo otros sistemas de voip no creo que los usuarios usen sus terminales para marcar ningún número.

No lo he podido probar bien a fondo, no conozco a otros usuarios, aunque su aplicación cuenta con un tutor que nos irá diciendo cada una de las funcionalidades de este sistema.

Vía | MoMB Enlace | YuuGuu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio