AideRSS, filtrando entradas de los canales rss según su relevancia

AideRSS, filtrando entradas de los canales rss según su relevancia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quizás a muchos de nosotros nos va a hacer falta una herramienta como AideRSS, cuyo trabajo consiste en analizar los artículos proveniente de cualquier canal rss, darle una relevancia a cada artículo en función de las reacciones obtenidas y permitirnos suscribirnos a diferentes tipos de filtrados, de manera que cuando agreguemos el nuevo feed resultante, sólo obtendremos entradas relevantes.

Se trata de un sistema online de filtrado de contenidos que nos permiten ahorrar tiempo en lecturas de entradas de bajo interés para mostrarnos entradas relevantes por cada fuente según el nivel de filtrado que hayamos seleccionado, desde las entradas buenas hasta el top 20.

Además, nos ofrece una serie de widgets para nuestro sitio web donde podrán observarse las 20 entradas mejor valoradas por el motor de este sistema o, mediante otro widget, los enlaces a los diferentes niveles de filtrado, por si nuestros usuarios no quieren leer todas las entradas.

Ni que decir tiene que el filtrado se basa en el motor de PostRank, que a su vez se basa en la reacción de las entradas en algunos populares servicios web como Bloglines, Technorati o Del.icio.us.

Vía | FeedMyApp Enlace | AideRSS

Comentarios cerrados
Inicio