Microsoft lanza y prepara actualizaciones para sus productos

Microsoft lanza y prepara actualizaciones para sus productos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y no, no estoy hablando de la versión final del Windows Live Messenger 8.5 que a muchos les gustaría (a mí no), sino del lanzamiento del Windows XP Service Pack 3 (Windows XP SP3), Visual Studio 2008 Express Edition Beta 2 y Silverlight 1.0 RC1.

Microsoft prevé lanzar el Windows XP Service Pack 3 para el primer semestre de 2008 que le permitiría Windows XP sobrevivir unos años más de los que el SP2 le alargó. Tal vez sea el sistema operativo más vendido y el más extendido, porque visto lo visto, Windows Vista no está teniendo ni la aceptación ni las ventas previstas.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Silverlight simplemente se ha actualizado con los últimos ajustes para el lanzamiento definitivo de la versión 1.0 prevista para este otoño. Ya veremos entonces si es Silverlight o es AIR quien se queda con el trozo más grande del pastel.

Y finalmente, Visual Studio 2008 Express Edition Beta 2, que como ya dije para la version 2005 Express Edition, Microsoft ha empezado a hacer algunas cosas bien como dar mayor acceso a los nuevos desarrolladores a sus aplicaciones, parte imprescindible para ganar mayor popularidad.

Microsoft no es santo de mi devoción, pero no todo lo hace mal. Windows XP es un bastante aceptable sistema operativo si lo que deseas es Windows como tal, pero Windows Vista es un intento desesperado que pretende obligar a un alto porcentaje de usuarios a realizar un cambio masivo de hardware si desean aprovechar todas las capacidades del sistema operativo, eso sí, siempre y cuando hayas acertado con la versión...

Vía | VisualBeta, Bink.nu y Bink.nu.

Comentarios cerrados
Inicio