Jisko, nuevo servicio de microblogging en español aún en desarrollo

Jisko, nuevo servicio de microblogging en español aún en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es por nada, pero esos detractores del microblogging, cada vez menos, van a tener menos excusas para admitir la aceptación social que está teniendo este formato de publicación, más cuando hemos conocido del desarrollo de un nuevo servicio de microbbloging aqui en España.

Su nombre es Jisko, y actualmente está en desarrollo en fase alfa, aunque están trabajando a marchas forzadas para sacar este servicio en las próximas semanas como beta privada. En él, según las capturas que ya podemos encontrar en su blog, encontraremos un diseño simple pero colorido, tal y como podéis ver en estas capturas:

Jisko
Jisko

Otras de las novedades que estamos conociendo es la posibilidad de publicar de forma simultánea desde Jisko para el propio Jisko y Twitter, incluso seguir a nuestros amigos de Twitter. Además, los usuarios dispondrá de su propio karma, lo que nos podría dar una idea de lo fiable que puede ser un usuario. También se espera avisos por sms e implementación con la mensajería a través del protocolo XMPP/Jabber. Pero, como digo, este servicio está en fase alfa, aunque prometen liberar el código de este sistema cuando este servicio salga de la beta.

Por ahora, nos podemos apuntar como betatester para participar en las mejoras de este servicio de microblogging.

Sin duda una interesante noticia a la que estaremos atentos de su desarrollo, y que entrará en competencia directa con sistemas de microblogging en español como Khaces.

Gracias @Eduardiyo por la información

Enlace | Blog de Jisko

Comentarios cerrados
Inicio