Khaces, servicio de microblogging para usuarios de España

Khaces, servicio de microblogging para usuarios de España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de la corta vida de Trikir, un servicio de microblogging en español, ahora podemos formar parte de la comunidad de Khaces, otro servicio de microblogging español de reciente aparición, y orientado a los usuarios de ciudades españolas.

Básicamente, y como otros servicios de microblogging, nos permite comentar lo que estamos haciendo en todo momento a través de 140 caracteres, que podemos introducir a través de la web y a través de mensajes sms cuando habilitemos nuestro número de teléfono.

Dispone de un entorno de usuario limpio y desenfadado, que podemos personalizar, permitiéndonos añadir nuestros mensajes y leer la del resto de usuarios que forman parte de la comunidad, algo muy diferente a Twitter, donde sólo seguimos a nuestra red de amigos. Nuestros tres últimos mensajes también pueden aparecer en nuestra web mediante un widget, para lo que nos facilita el código a añadir.

Nos permiten comentar los mensajes de forma directa, y además podremos crearnos nuestra red de usuarios favoritos y/o enviarles mensajes privados a través de sus perfiles de usuario.

Me indican igualmente que están trabajando en la creación de una API que permita a terceros el desarrollo de aplicaciones. Además, se echa de menos un apartado de ayuda o FAQ, un contabilizador de caracteres y mejorar los mensajes de correo, o dicho de otro modo, le falta la etiqueta beta para justificar algunas carencias, debido a que es un servicio que lleva pocas semanas en funcionamiento.

La pregunta ahora es ¿nos viciaremos? ¿aparecerán los narices rojas?. El tiempo lo dirá

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Khaces

Comentarios cerrados
Inicio