| « Zip-Online, el compresor de archivos zip online | Portada | AirMP3, metabuscador de temas musicales » |
03 mayo 2008
Addict-o-Matic, conociendo todo lo que se cuece en Internet sobre cualquier tema

Lo último que nos trae el fundador de Rollyo, Dave Pell, es Addic-o-Matic. Para que podáis entenderlo, se trata de un buscador que nos permite estar al tanto de un tema en concreto obteniendo la información desde diferentes medios, desde medios digitales online, blogs, plataformas de almacenamiento multimedia, etc.
De esta manera, si deseamos obtener información sobre un tema, introducimos los términos correspondientes, y Addict-O-Matic se encargará de acceder a los diferentes medios de los que hace uso para presentarlos a través de los correspondientes módulos, como si de una página de inicio se tratase, como iGoogle o Netvibes.
Podéis probar a realizar una búsqueda, y veréis que busca la información de ese tema obtenido de sitios como Google Blog Search, Ask.com News, Technorati, YouTube, Digg, y muchos otros. Lo único que podemos hacer es reordenar los módulos, ya que no tenemos opción alguna a filtrar los contenidos por fuente o por relevancia, ni la posibilidad de añadir fuentes de forma personalizada.
Lo que si tienen son una serie de páginas temáticas, las cuales acceden a sitios específicos, muchos de ellos especializados en la propia temática que trata cada página.
Ya veremos como evoluciona Addict-o-Matic, siendo el tiempo el que nos muestre si nos puede ser útil, aunque por el momento podemos añadir su motor a nuestro navegador.
Vía | TechCrunch
Enlace | Addict-o-Matic
Más noticias sobre:
Web
Tags: acceso, Addict-O-Matic, información, temas
Comentarios (2)
| Trackback
Comentarios
No funciona con Opera. Realizas una busqueda y no aparece contenido. Buuu
Lo he comprobado con Opera y si funciona, ¿qué es lo que no te funciona?
#2 | Escrito por Cyberfrancis | 04 may 2008 05:20:22
Noticias relacionadas
16 mayo 2008 | Streema, directorio social de estaciones de radio
16 mayo 2008 | Remime, y no te pierdas más citas y cumpleaños
15 mayo 2008 | Disqus ahora permite grabar comentarios de vídeo gracias a Seesmic
15 mayo 2008 | Zoowa, añade y descubre ofertas de ocio de cualquier ciudad española
14 mayo 2008 | ReaderAir, un Google Reader de escritorio basado en Adobe AIR
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






