Firenes, emulador de Nintendo directamente desde Firefox

Firenes, emulador de Nintendo directamente desde Firefox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Firenes es un curiosísima extensión para nuestro Firefox que nos permitirá jugar a más de 2500 juegos de la mítica Nintendo Nes directamente en nuestro navegador, sin programas adicionales. Es decir, que si instalamos esta extensión tendremos a dos clicks de distancia todos esos juegos, sin necesidad de descargar emuladores o roms, ya que esta pequeña extensión se encarga de ello por nosotros.

En realidad este emulador necesita de Java para ejecutarse, ya que está basado en vNES, probablemente el emulador online más popular. Al instalar esta extensión podremos acceder a un panel lateral donde están listados todos los juegos, seleccionamos el que queremos y ya podremos jugar. El desarrollador es argentino, así que no tendremos problema ya que todo está en castellano. La extensión es compatible desde Firefox 1 hasta Firefox 3, y para todas las plataformas, así que ya tienes a tu alcance otra distracción para divertirte (un rato) este fin de semana.

Un vistazo a…
Firefox Multiple Picture-in-Picture

Sitio Oficial | "Firenes":http://www.firenes.com.ar/ Descarga | "Firenes":https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/7233

Comentarios cerrados
Inicio