Cleepr, buscador de vídeos musicales

Cleepr, buscador de vídeos musicales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te gustan los vídeos musicales? ¿Sabes que la mayoría de ellos los puedes encontrar en YouTube? Pero quizás buscarlos pueda ser complicado, ¿no?

Pues bien, no hay problema si usas a Cleepr como tu motor de búsquedas de vídeos musicales. Lo único que tienes que hacer es buscar a un artista o tema y mirar las miniaturas de los resultados. En ellos podrás observar sus valoraciones, número de visualizaciones, artistas y sus temas musicales.

Lo mejor es que podrás ver los vídeos sin salir de esa misma página, para lo que abre una ventana interna para mostrar cualquier vídeo que hayas seleccionado. Las fuentes, por lo que he podido observar, son Dailymotion y YouTube, y en alguna ocasión me he encontrado que algunos de los resultados sus vídeos ya no están disponibles, algo que no nos deberá de extrañar tratándose de YouTube.

Si no tenemos suficiente, podemos añadir un widget, disponible bajo UWA de Netvibes, por lo que podemos usarlo en Netvibes y en iGoogle. Si no sabemos que buscar, en su blog nos dan una serie de recomendaciones musicales.

Vía | Simple Spark Enlace | Cleepr

Comentarios cerrados
Inicio