Flickr4Word, inserta fotos de Flickr directamente en Microsoft Word

Flickr4Word, inserta fotos de Flickr directamente en Microsoft Word
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del creador del Preview Handler de Foxit Reader nos llega esta excelente complemento para Word que nos permite insertar imágenes de Flickr directamente en el procesador de textos de Microsoft, de una forma rápida y sencilla.

Al instalarlo, nos aparecerá un botón llamado "Flickr Image" en la ficha "Insertar" de la Ribbon. Al hacer click sobre él veremos una ventana que nos permitirá explorar el contenido de Flickr de diversas maneras, para así hallar la imagen que deseamos. Podemos buscar las fotos de determinado usuario, o también podemos especificar un Tag o el nombre de una Galería. Cuando hemos seleccionado las fotos que queremos usar se nos dan opciones para elegir el tamaño que tendrán al ser insertadas en el documento, o determinar si van a incluir un enlace a la página de la foto en Flickr.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Además Flickr4Word tiene dos "hermanos menores", que corresponden a los plug-ins Flickr4Outlook y Flickr4Writer, quienes llevan esta misma funcionalidad a Microsoft Outlook y Windows Live Writer respectivamente.

Enlace | Flickr4Word

Comentarios cerrados
Inicio