Síguenos

btjunkie

La presión ejercida sobre los sitios web que permiten compartir archivos está siendo tan fuerte, que algunos como BTjunkie sencillamente están optando por ponerse la venda antes que la herida, cerrando voluntariamente para evitar problemas legales en el futuro. Si intentáis acceder ahora mismo a su web, veréis que ésta únicamente muestra un escueto epitafio.

Desde su lanzamiento en 2005, BTjunkie se había convertido en uno de los mayores buscadores de torrents, y aunque su fundador hasta ahora no habían sido acusado de nada, los movimientos realizados contra Megaupload y The Pirate Bay no prometían nada bueno para ellos.

A pesar de su comprensible rendición, el fundador de la página considera que no estamos ante el final de los servicios BitTorrent y que éstos aún tienen cuerda para rato. Tenga razón o no, lo que es seguro es que la cosa se está poniendo bastante complicada para esta clase de servicios, y eso que aún no tenemos funcionando las polémicas leyes que se preparan desde varios frentes políticos.

Vía | TorrentFreak
En Genbeta | Megaupload cierra y varios de sus trabajadores han sido detenidos, The Pirate Bay cambia su dominio después de que se niegue la apelación a sus fundadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios