Compartir
Publicidad

Cambios en Google España: su director general deja el puesto

Cambios en Google España: su director general deja el puesto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Javier Rodríguez Zapatero (no, no estamos hablando del anterior Presidente del Gobierno español) ha decidido dar un giro en su carrera profesional y dejar su puesto de Director General en Google España tras casi nueve años para convertirse en el Presidente de la escuela de negocios ISDI.

Eso hace que Google se haya puesto a buscar un nuevo director general para su filial española, con la ayuda del mismo Rodríguez que aguantará hasta fin de año para ayudar en la transición. Para él, trabajar en Google ha sido "una de las mejores experiencias a nivel profesional" en las que "ha disfrutado enormemente".

Un trabajo entretenido para el sucesor

¿Qué futuro le espera al nuevo director general de Google en España y Portugal? Pues el cambio de enfoque que van a experimentar algunos sus servicios, la llegada de nuevos sistemas operativos en el futuro y ese rumbo hacia la inteligencia artificial que se vio durante el I/O 2016.

Todo eso aparte de cualquier actividad específica en la península ibérica como acuerdos con empresas, negociaciones con el gobierno para temas regulatorios, líos con los impuestos que general el tradicional debate con Irlanda... ser el embajador de una gran marca como Google no es tarea sencilla ni en España ni en ningún otro país.

Imagen | Red.es
En Genbeta | Una vulnerabilidad en la página de login de Google permite descargar malware al identificarse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos