Sigue a Genbeta

Windows 7

Todo parece apuntar que en el desarrollo de Windows 7 tendrán muy en cuenta el rendimiento del sistema operativo. En concreto el equipo de desarrollo del nuevos sistema operativo de Microsoft ha publicado en su blog que hay 6 aspectos relevantes en los que doblarán esfuerzos a la hora de lanzar Windows 7: Empleo de memoria, empleo de CPU, Operaciones de entrada/salida a disco, Operaciones de arranque cierre y reposo, rendimiento del sistema base y empleo de disco por parte del sistema.

Así, podemos observar como la tendencia de hacer sistemas operativos que cada vez sean más potentes en cuanto a rendimiento se generaliza, ya habló Apple en su día que la próxima versión de Mac OS X 10.6, Snow Leopard iba a centrarse más en el rendimiento que en ofrecer grandes avances a la interfaz de usuario, así Microsoft también se apunta al carro de mejorar este aspecto del sistema operativo (muchos opinan que buena falta le hace) y de esta manera aumentar la experiencia del usuario al usar sus sistemas operativos algo vital para cualquier proveedor de software.

Y si además tenemos en cuenta que a día de hoy los procesadores son multinúcleo, muchos a 64bit, con un gran potencial por exprimir, está clarísimo que los esfuerzos para ofrecer un nuevo sistema pasan por optimizar al máximo el uso de nuestros sistemas. Y como tampoco conviene olvidar la estética, al final de la entrada os enlazo dos wallpapers con motivos del Windows 7 del señor frnak, todo un referente en este tipo de trabajos.

Vía | WinBeta
Imagen | Windows 7 pack
Imagen | Windows 7 pack II

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios