Microsoft quiere dar una segunda oportunidad a los piratas, legaliza tu sistema

Sigue a

Microsoft no quiere que se le escape un solo céntimo, cosa más que comprensible, y está dispuesto a dar una segunda oportunidad a los que tienen pirateado tanto Windows como Office. Así que ha lanzado un programa para las personas que tienen alguno de estos de una manera no legal puedan tenerlo en regla pagando un pequeño precio.

Quizás para el usuario hogareño, para las personas de a pie no sea nada atractivo, pero para las empresas esto debería ser más que obligatorio. Más allá de la leyenda urbana de que te puedan meter en la carcel por tener software pirata en tu empresa bien es cierto de que te puedes buscar un lío si no lo tienes así.

Me parece una idea genial, ya que, aunque no conozco en profundidad como funciona el sistema de legalización, supongo que no requerirá reinstalar el sistema operativo desde cero. Si es así, me quito el sombrero, ahora si Microsoft pretende que las empresas se gasten el dinero en un sistema de legalización y que encima luego haya que instalarlo todo desde cero, pues que queréis que os diga, para eso no hace falta inventar ningún sistema novedoso, te compras una licencia de Windows en cualquier tienda y listo.

Apelo a la opinión de los lectores para ver si sabéis algo más de este sistema de legalización, si alguien lo ha probado que nos cuente la experiencia, que sin duda es interesante para el resto de lectores.

ACTUALIZACIÓN:

Se me ha pasado poner el enlace a la web de Microsoft donde se habla del tema, aquí la podéis encontrar.

¡Gracias Vicente por el chivatazo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios