Skydrive para Windows y OS X se actualizan: sincronización de hasta diez millones de archivos, fotografías y más

Sigue a

Skydrive

Hace algo más de un mes Microsoft lanzó sendos clientes para Windows y OS X que permitían utilizar Skydrive como hemos estado usando Dropbox: sincronizando una carpeta de nuestro PC. Los clientes funcionaban de maravilla, las cosas hay que decirlo, pero tenían fallos que habían de ser corregidos.

Así ha sido. La gigante de Redmond ha lanzado una actualización que mejora algunos aspectos de la aplicación. Para empezar eleva el límite de archivos sincronizables, de ciento cincuenta mil archivos a la friolera de diez millones.

También permite sincronizar galerías fotográficas y mostrarlas en la aplicación de fotografía de Windows 8 (o no sincronizarlas: si los dos PC están encendidos ya sabemos que podemos acceder a los archivos de uno desde el otro usando Skydrive).

Además de las famosas mejoras de fiabilidad y rendimiento, también se ha eliminado el icono del dock en OS X (que es redundante: Skydrive también se coloca en la barra de menú de OS X, y no es necesario tener dos iconos funcionando). La actualización llegará en las próximas horas a todos los usuarios de los clientes de Skydrive, y a priori debería ser silenciosa.

Más información | Windows Team Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios