Sigue a

TripBase

Yo personalmente no soy de hacer muchos viajes, pero si lo fuera una de las cosas que me podría plantear es a donde quiero ir. Puedo elegir visitar un sitio u otro, pero creo que lo interesante sería saber que tipo de viaje quiero realizar.

Tripbase nos lo pone fácil, ya que se trata de un buscador que nos ofrecerá unos resultados personalizados en función de nuestros intereses, que estableceremos al principio cuando nos pregunte lo que queremos, disponiendo de cinco categorías con sus respectivos deslizantes, donde señalaremos que grado queremos de cada categoría para nuestro viaje.

Finalmente nos muestran una serie de resultados, que podremos filtrar estableciendo una serie de criterios disponibles, ajustando aún más nuestras necesidades, con lo que al final obtendremos una serie de sugerencias que más se acercan a nuestras exigencias.

Sobre dichas sugerencias podemos obtener más información, donde nos ofrecerán actividades a realizar según nuestros criterios, enlaces a artículos y a guías turísticas, imágenes obtenidas de flickr y buscador de vuelos, hoteles y coches.

La ventana de estar registrado es que podemos realizar nuevas búsquedas con la configuración establecida inicialmente.

Vía | Mashable | Diario del viajero
Enlace | Tripbase

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario