Ya está disponible la aplicación de Bing para el iPhone/iPod Touch

Sigue a Genbeta

Bing para el iPhone

Tal como se los habíamos mecionado hace unos días, Microsoft se encuentra trabajando en versiones de Windows Live Messenger y Bing para el iPod Touch/iPhone. Pero al parecer ambas aplicaciones estarán listas mucho antes de lo esperado, ya que se proyectaba que ambas se publicaran hacia marzo del próximo año, pero tenemos una, la de Bing, que ya está disponible en la App Store.

La aplicación de Bing soporta búsquedas por voz (al igual que en Windows Mobile y Blackberry), también es capaz de detectar nuestra ubicación y hacer búsquedas de locales comerciales que queden cerca. Al igual que Bing.com, la pantalla de inicio de la aplicación nos muestra la “imagen del día” como fondo. También se incorpora scrolling infinito en las búsquedas de imágenes y páginas web.

Según los de Redmond, utilizan la tecnología SeaDragon para lograr transiciones fluidas al hacer zoom o moverse por mapas e imágenes. Los que podáis probar la aplicación comentadnos si en realidad es así, o si no hay mucha diferencia en rendimiento con la aplicación de Google/Google Maps.

Vía | Bing Community Blog
Enlace | iTunes App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios