Sigue a Genbeta

Nuevo Hotmail, con integración con Flickr


En Microsoft han decidido hacer público el nuevo Hotmail a partir de hoy día, apenas una semana después del lanzamiento de las Office Web Apps. La renovación será gradual para garantizar estabilidad en el servicio, por lo que puede que algunos usuarios no vean las mejoras hasta dentro de 1 o 2 semanas. En Twitter se pueden leer comentarios de algunas personas que ya han recibido la actualización.

En todo caso, las cuentas se están actualizando de forma mas o menos “aleatoria” (de acuerdo a los servidores en los que están alojadas), sin tener en cuenta criterios geográficos, o de otra índole, por lo que el cambiar nuestra ubicación no nos servirá para tener las mejoras antes.

La nueva versión de Hotmail ofrece varias mejoras muy útiles, como integración con Office Web y SkyDrive, filtros fáciles de configurar, y vista de mensajes por conversación. Además, los de Redmond han anunciado oficialmente que ya no incluirán mensajes de publicidad al final de cada correo enviado desde Hotmail, y tampoco enviarán mails promocionales a aquellas personas que no lean estos.

Otra novedad interesante es el soporte para el protocolo Exchange ActiveSync en móviles como iPhone, BlackBerry, o Windows Phone, por lo que todos los que tengáis una smartphone de este tipo ya podéis configurarla para sincronizar correo, calendario y contactos con Windows Live (aquí pueden encontrar más información sobre como configurarlo).

Puedes leer el análisis a fondo que le hicimos al nuevo Hotmail para enterarte del resto de las novedades, he aquí la primera parte y la segunda parte.

Vía | Inside Windows Live

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios