Win7 Logon Background Changer permite cambiar la imagen de inicio de sesión de Windows 7

Sigue a

Windows 7 Logon Background Changer

A diferencia de Vista, Windows 7 soporta de forma nativa la personalización de la pantalla de inicio de sesión. Windows 7 Logon Background Changer es una aplicación que toma ventaja de eso, automatizando el procedimiento para cambiar la imagen de inicio de sesión (procedimiento que les comentamos hace un tiempo en este post).

Su labor simplemente es editar unas cuantas entradas del registro y tomar la imagen de fondo que elijamos para crear una versión comprimida y que se ajuste a la resolución de nuestra pantalla. Esto hace que Logon Background Changer sea una aplicación más liviana y menos invasiva que otras de su clase, como LogonStudio.

Además, esta herramienta nos deja ajustar la sombra del texto de la pantalla de bienvenida, para así asegurarnos de que siga siendo legible por más clara que sea la imagen de fondo (el texto de la pantalla de inicio es de color blanco). Todo esto se puede hacer manualmente editando entradas en el registro de Windows, pero si contamos con una herramienta que nos pone las cosas más fáciles, pues mucho mejor.

Esta aplicación esta hecha con la Windows Presentation Foundation, gracias a lo cual nos ofrece una interfaz bastante espectacular e intuitiva. Asimismo, es de código abierto, y funciona perfecto tanto en la RC de Windows 7 como en la versión RTM.

Vía | SuperSite for Windows
Enlace | Softpedia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios