Find In Tabs, busca palabras en varias pestañas a la vez con Firefox

Sigue a Genbeta

Find In Tabs

Find In Tabs es una exelente extensión para Firefox que nos permitirá ampliar la función de búsqueda inline que este navegador incluye por defecto. Normalmente, solo podemos buscar palabras dentro una pestaña a la vez, y si queremos ver los resultados de otras pestañas, tenemos que darnos el trabajo de repetir la búsqueda en cada una de ellas. Pero con Find In Tabs eso no será necesario, ya que este complemento nos posibilita realizar búsquedas de texto en todas las pestañas que tengamos abiertas, al mismo tiempo.

Una vez que hayamos instalado esta extensión, solamente tendremos que presionar el botón Find In Tabs que aparecerá en la Find Bar de Firefox cada vez que deseemos ampliar la búsqueda a todas las pestañas, con lo que se abrirá un panel en el que se nos mostrarán todos los resultados encontrados, indicándosenos cual es la pestaña en la que se hallan, junto con un pequeño extracto del contexto en el que se encuentra la palabra que buscamos. Si hacemos doble clic en un ítem, se nos enviará directamente a la página correspondiente. Además, Find In Tabs le agrega un resaltado más llamativo a las coincidencias encontradas que el que viene por defecto en Firefox.

En definitiva, una extensión indispensable para todos aquellos que disfruten de la inmediatez, y que nos ahorrará bastante tiempo si es que usamos la búsqueda inline con frecuencia.

Vía | Lifehacker
Enlace | Find In Tabs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario