Nueva actualización de Disk Cleaner

1 comentario

diskcleaner.pngDisk Cleaner es una práctica y sencilla aplicación para windows por el cual nos libraremos de archivos ya inservibles, como cookies, caché algunos navegadores, archivos temporales del sistema, historiales de archivos abiertos recientemente por algunas aplicaciones y todo aquello que nos ocupa especio de manera innecesaria.

La aplicación es gratuita, tan sólo deberemos seleccionar que queremos borrar, el programa nos lo busca y nos lo elimina cuando le decimos limpiar. Así tendremos más espacio y borraremos las huellas de nuestro uso del sistema, pasando por los archivos temporales, archivos abiertos por aplicaciones como 7-zip, Media Player o Paint, y otro tipo de archivos.

Enlace | Disk Cleaner

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Juan

    Yo uso desde hace tiempo un programa semejante que es bastante bueno: pequeño, sencillo y efectivo. (Y gratutito, claro).

    No sólo limpia la "basura" del sistema y los archivos temporales de internet, sino que detecta y limpia muchas aplicaciones de las más usadas, como Firefox, Adobe Acrobat, Nero, Azureus, emule, java, Ad-Aware, etc... ¿Para qué más? :)

    Se llama CCleaner.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL