Compartir
Publicidad
Publicidad
Ocho extensiones de Chrome para conseguir la mejor experiencia posible en Facebook
Herramientas

Ocho extensiones de Chrome para conseguir la mejor experiencia posible en Facebook

Publicidad
Publicidad

Hace poco vimos cómo podíamos modificar la apariencia e incluso el funcionamiento de sitios muy populares como Gmail y YouTube instalando extensiones de Chrome. Usamos tanto estas webs que queremos afinar la experiencia de su uso a nuestro gusto, más allá de lo que nos permita hacer el propio portal.

Ahora vamos a hacer lo mismo para otra de las webs más utilizadas del momento: Facebook. Es la red social por excelencia, y tiene tantas secciones y modos de bloquear o mostrar contenido que habría sido muy raro que no hubiese extensiones para personalizarlo. Veamos algunas de ellas.

Facebook Flat

Si lo que no te gusta de Facebook es su apariencia, esta extensión te instala un theme mucho más simple y con las opciones principales mucho más accesibles.

Facebook Friends Feed

Facebook Friends Feed

Comentamos esta extensión hace poco en Genbeta, porque lo que hace perjudica el modelo de negocio de la misma Facebook: elimina todo el contenido de nuestra portada que llegue indirectamente para dejar sólo lo que publiquen nuestros amigos. Puro y duro.

Facebook Messenger

No confundamos el nombre, esto no es el servicio de mensajería de Facebook. Lo que hace esta extensión es concentrar las notificaciones y las noticias de Facebook en una ventana independiente. Adecuado para quien utilice muy frecuentemente la red social.

Fabulous

Facebook Flat

Otro personalizador, esta vez mucho más completo que Facebook Flat para que podamos elegir la apariencia que tenga nuestro Facebook. Fondos, tipografías... incluso podemos cambiar el cursor.

Facebook Secret Emoticons

Facebook Secret Emoticons

Facebook Messenger tiene una serie de emoticonos escondidos pero usables en su interfaz además de los stickers. Esta extensión los saca a relucir.

Facebook Timeline Cleaner

¿Hora de hacer limpieza y esconder algunas vergüenzas que publicaste años atrás? Ningún problema, esta extensión te ayuda a eliminar lo que hayas enviado a Facebook.

Facebook Delete All Messages

Facebook Delete

Si lo que quieres eliminar no son todas tus publicaciones sino los mensajes de Facebook Messenger, esta extensión te lo facilita.

Facebook Unseen

Facebook Unseen

Terminamos con una extensión algo menos drástica: Facebook Unseen nos permite ocultar a todos nuestros contactos si hemos leído los mensajes que hemos recibido mediante Messenger. Así nos evitamos acusaciones absurdas.

En Genbeta | Momentos para olvidar: cómo filtrar los recuerdos que Facebook te muestra en "Este día"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos