Compartir
Publicidad

Pinterest adquiere Instapaper para integrarlo en sus servicios

Pinterest adquiere Instapaper para integrarlo en sus servicios
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Instapaper se ha ido quedando, poco a poco, en la sombra de su principal rival en el mundo de los servicios read-it-later. En 2014 vimos cómo se replanteaba y cómo estrenaba planes premium, y ahora nos llega la noticia de que ha sido adquirido por la red social Pinterest por una cantidad de dinero que no se ha concretado.

Si eres usuario de Instapaper, no temas: la aplicación seguirá activa y continuará operando independientemente de lo que haga Pinterest como tal. Simplemente ahora el añadido será que el servicio buscará formas de integrarse con Pinterest y complementar sus funciones de algún modo.

Una nueva vía para seguir existiendo

Esto es lo que ha dicho Brian Donohue, actual CEO de Pinterest (aunque recordemos que el servicio fue creado por Marco Arment):

El equipo de Pinterest está trabajando en retos técnicos únicos, y su talento colectivo añadirá un valor tremendo a Instapaper. Además, estoy entusiasmado con los nuevos proyectos e Integraciones dentro de Pinterest.

Una buena vía para seguir trabajando para Instapaper, que poco a poco iba quedando más olvidado en la actualidad de servicios online. Integrarse con Pinterest ayudará a que el servicio encuentre nuevos propósitos y lo aleje de una simple pero brutal competencia con Pocket.

En Genbeta | ¿No te gusta el ruido de Pocket? Siete alternativas y métodos para guardar enlaces y nada más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos