Compartir
Publicidad

Instapaper cambia su modelo: suscripción premium y aplicaciones gratuitas para móviles

Instapaper cambia su modelo: suscripción premium y aplicaciones gratuitas para móviles
3 Comentarios
Publicidad

Instapaper, el servicio para leer artículos más tarde, ha venido adquiriendo algunas mejoras con el paso de los meses, sin embargo, es hoy cuando sus creadores anuncian que éste adoptará un nuevo modelo de funcionamiento basado en un servicio de suscripción.

El servicio ahora contará con dos modalidades diferentes; una gratuita, que nos permitirá guardar artículos de forma ilimitada, organizarlos en carpetas, y sincronizarlos entre nuestros dispositivos; y otra de pago (premium), con la que podremos realizar búsquedas, eliminar los anuncios de versión web del servicio, tener integración con aplicaciones de terceros, y más. También es interesante conocer que con este movimiento las aplicaciones móviles del servicio ahora se pueden descargar de forma gratuita.

Respecto a los costos, para obtener el servicio en su versión premium tendremos que pagar una cuota mensual de 2.99 dólares, o si queremos optar por un pago anual éste se queda en 29.99 dólares. Los usuarios que actualmente pagan debido al modelo anterior, se ha dicho que pasarán al modelo premium automáticamente manteniendo el pago de 1 dolar al mes.

Con competidores tan fuertes, como Pocket, era de esperar a que Instapaper hiciera un movimiento así. Aunque lo mejor de todo es que los beneficiados seremos nosotros, los usuarios.

Más Información | Instapaper
En Genbeta | Pocket presenta Premium, su plan de pago para usuarios avanzados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio