Compartir
Publicidad
Publicidad

Pocket presenta Premium, su plan de pago para usuarios avanzados

Pocket presenta Premium, su plan de pago para usuarios avanzados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Al principio Read It Later era una aplicación de pago. Cuando se transformó en Pocket se convirtió en una app completamente gratuita y ahora, más de dos años después, Pocket ha presentado Premium, un plan de pago que pasará a convivir con su versión gratuita y que está enfocado a los usuarios más avanzados del servicio de lectura.

Pocket Premium tiene un coste de 4,49 euros al mes o 39,99 al año y da acceso a los usuarios a tres funcionalidades adicionales. Por un lado está lo que Pocket denomina como una 'biblioteca permanente', que no es otra cosa que una copia en la nube de todo los artículos que se guardan, evitando así perderlos cuando los enlaces originales desaparecen.

La otra novedad es un motor de búsqueda "potente" que permite hacer búsquedas por tema, etiquetas, autor, palabras clave y otras opciones. Y por último está la sugerencia automática de etiquetas para clasificar los artículos que guardamos, algo que estará disponible tanto en la versión web como en las apps de Pocket.

Características interesantes que convierten a Pocket en un producto todavía más completo. Sin embargo, no se antojan esenciales para la gran mayoría de los usuarios, por lo que cabe preguntarse si vale la pena pagar casi cinco euros al mes por este tipo de características.

Más información | Pocket
En Genbeta | Los números de Pocket en España: el mercado más importante después de los anglosajones y Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos