Publicidad

Instapaper presenta nuevo logo, rediseño de su web y 'Highlights'

Instapaper presenta nuevo logo, rediseño de su web y 'Highlights'
Sin comentarios

Publicidad

Aunque da la sensación de que Instapaper se ha visto superado en los últimos años por alternativas como Pocket, el equipo de Betaworks sigue trabajando duro para mejorar el que en su momento fue el servicio más usado para archivar y leer más tarde artículos. Instapaper ha presentado varias novedades que aunque no cambian el funcionamiento propio de la app sí que contribuyen a mejorar el producto y a igularlo al de sus competidores.

La primera de las novedades es Highlights, una funcionalidad que permite a los usuarios de las apps y la web seleccionar, guardar y compartir fragmentos de los textos. Una vez seleccionados, podremos compartirlos en redes sociales y también en otras aplicaciones como Evernote si las hemos vinculado a nuestro perfil en Instapaper. Los Highlights son ilimitados para los usuarios de pago y el resto podrá utilizar hasta un máximo de cinco por mes.

Instapaper también ha presentado cambios importantes en su interfaz web, acercándola al aspecto visual de sus apps móviles. Los principales cambios en la web son los siguientes: drag-and-drop, nuevos temas, edición de artículos en bloque y mejor organización y gestión de las carpetas. La última novedad presentada por Instapaper es un nuevo logo que podéis ver al inicio de esta entrada. Los cambios introducidos por Instapaper están ya disponibles para todos los usuarios de la app y web.

Más información | Instapaper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir