Student Hero, Microsoft rebaja el precio de Office para universitarios

Sigue a Genbeta

daelgolpe.PNG

Ya lleva unas semanas en marcha y muchos nos lo habéis mandado. Se trata de la promoción Student Hero con la que Microsoft quiere facilitar el acceso legal de estudiantes a su paquete de herramientas Office 2007. Concretamente a la versión más completa, la Ultimate.

Student Hero nos deja el paquete completo de Office con una reducción de precio del 95%, lo que permite a los universitarios que demuestren que están estudiando en una universidad española, descargar y activar el producto por solo 52 euros si se opta por una licencia indefinida o por 18 euros para la de un año. Estamos ante un movimiento claro de Microsoft en un ámbito en el que es importante contar (además de la empresa), pero que está compuesto por gente que conoce perfectamente las alternativas gratuitas, por lo que facilitarle el acceso a un paquete completo y dicho sea de paso muy mejorado, es una gran idea. ¿Pensarán que un estudiante pague 700 euros por un par de programas?

La oferta podrá obtenerse en principio hasta abril de 2008 y se trata de una iniciativa que se aplica en más países.

Con la licencia, obtenemos el paquete completo de Office 2007 Ultimate, con programas como Word, Excel, Access, Powerpoint, Publisher o OneNote. Como complemento, hay disponibles cursos y trucos para manejar los más conocidos programas del paquete.

Más información | Daelgolpe.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios