YPOPs! usando tu correo de Yahoo! por POP3 y SMTP

Sigue a Genbeta

ypops


Yahoo! ya solo ofrece acceso a su correo a través de POP3 y SMTP para usuarios premium, pero gracias a YPOPs! podemos olvidarnos de ese problema.

YPOPs! es una pequeña aplicación para Windows que trabaja en segundo plano y que te permitirá poder consultar tus cuentas de correo a través de un cliente de correo electrónico de escritorio como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird.

Una vez instalado únicamente tendremos que identificarnos en Yahoo! con nuestros datos de usuario y él ya se pondrá manos a la obra automáticamente. A continuación sólo tenemos que configurar en nuestro cliente de correo una nueva cuenta con los datos que nos proporciona YPOPs! y listo.

Podemos cambiar un buen número de parámetros, como los puertos de conexión o la carpeta donde queremos que nos guarde los correos, pero no es necesario así que en cuestión de minutos lo tendremos funcionando sin problemas.

No he podido probarlo en profundidad ya que no dispongo de una cuenta de correo en Yahoo! pero mi experiencia con programas similares orientados a cuentas de Hotmail ha sido bastante satisfactoria.

YPOPs! es freeware y actualmente sólo funciona bajo Windows.

Vía | Lifehacker
Descarga | YPOPs!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios