Olympus Studio 2.0, software para el tratamiento digital de las imágenes

Sigue a Genbeta

captura 1 olympus.jpg

Justo ayer os hablábamos en Genbeta de la tendencia de los fabricantes a sacar al mercado, ya fuera de forma gratuita, de regalo con sus productos de hardware o en versiones de pago, herramientas específicas para cosas tan globales como editar fotos, gestionar imágenes o editar vídeo.

Pues justo al día siguiente llega Olympus y anuncia que sus nuevas cámaras vendrán con el software de edición de imágenes Olympus Studio 2.0, el cual también podrá obtenerse mediante descarga de Internet.

La nueva versión introduce nueva interfaz de usuario y añade la importante compatibilidad con Windows Vista y con los ordenador Mac con procesadores Intel, que ya iba tocando.

Dirigido, según el fabricantes, a usuarios tanto profesionales como aficionados, podremos tratar los archivos RAW tomados con las cámaras réflex digitales Olympus E-510 y E-410 (no se nos ha confirmado que trabaje con los de otros fabricantes).

Las otras mejoras hacen referencia a la función de copia de seguridad, que debería ser indispensable en todos los programas de edición de imágenes, el poder crear carátulas para Cds y DVDs, procesamiento por lotes y control de las cámaras compatibles desde el ordenador, tal y como ocurre con las de vídeo y los programas de edición de este tipo de material.

captura 2olympus.jpg

Si quieres probarlo, la versión de prueba por 30 días está disponible para ordenador con sistema operativo Windows (55 MB) como para Mac (65 MB).

Sitio Oficial y descarga | Olympus Studio 2.0.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario