Vegas Movie Studio 8, solución de Sony para editar vídeos

Vegas Movie Studio 8, solución de Sony para editar vídeos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tema de los editores de vídeo está recobrando vida con la resurrección de las cámaras de vídeo y el querer subir nuestros vídeos a Internet. Ya no tenemos por qué conformarnos con subir solo fotos; ahora, si es vídeo, mucho mejor.

Sony Vegas Movie Studio 8 es la actualización de la firma japonesa para que los poseedores de sus videocámaras puedan editar de forma potente sus creaciones, con soporte para AVCHD y mejoras en el tratamiento y reproducción de vídeo en alta calidad.

Permite reproducir en un segundo monitor el vídeo generado, se incluyen más transiciones, posibilidad de pistas y efectos para hacer nuestros pinitos como Spielberg.

No creo que las soluciones personales de cada fabricante sean la mejor opción del mercado porque la curva de aprendizaje es muy enrevesada en general para el usuario medio, por lo que no está en la labor de aprender cada vez que cambia de marca.

Además el mercado es muy amplio y diverso: Diva para Linux, el multiplataforma MainActor, Windows Media Encoder Studio Edition, el clásico Final Cut, etc.

De entre los destinados a los escritorios con Windows destacamos: Movavi, muy sencillo, Pinnacle 11 Studio y Ulead VideoStudio 11.

Y por último, los cada vez más populares editores de vídeo online, como el JayCut, StudioNow, Youtube Remixer, o Cuts.

¿Qué acabará triunfando finalmente?

Vía | DCN.

Comentarios cerrados
Inicio