El canal estable de Chrome se actualiza con más velocidad, sincronización de contraseñas y más

Síguenos

Como un reloj, Google acaba de renovar la versión estable de Chrome a la 10. Esta actualización trae unas cuantas mejoras, sobre todo de velocidad.

Han renovado el motor Javascript V8, que ahora es un 66% más rápido, y han incluido el vídeo acelerado por GPU. También han incluido algo que os contamos hace un tiempo: las opciones como una pestaña más, con la posibilidad de buscar entre esas opciones. Podéis ver cómo funciona en el vídeo que encabeza la entrada.

Además han introducido algo bastante interesante: la sincronización de contraseñas. Podemos sincronizarlas tal cual o encriptadas con una contraseña maestra. También relacionado con la seguridad está la sandbox de Flash, que lo aísla del sistema para evitar problemas; y el desactivado automático de plugins desactualizados, una característica que os adelantamos hace unos meses.

En general es una actualización bastante útil de Chrome, así que si tenéis la versión estable ya podéis actualizar yendo al menú “Acerca De”, o simplemente esperando a que lo haga automáticamente.

Vía | Google Chrome Blog
Más información | Google Chrome Releases
Descarga | Google Chrome

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios