Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrome reformulará su menú de opciones y lo mostrará dentro de una pestaña

Guardar
37 Comentarios
Publicidad


Los de Google siguen trabajando a todo vapor para cumplir con su objetivo de entregar releases estables de Google Chrome cada 6 semanas. Lo último que han hecho ahora es sorprendernos con un importante cambio en la UI: hacer que el menú de opciones se despliegue adentro de una pestaña, en lugar de una ventana emergente, que es lo que ocurre ahora.

Este cambio busca dar más coherencia a al interfaz, ya que actualmente el gestor de descargas, el de favoritos y el de extensiones se despliegan adentro de una pestaña, quedando el menú de opciones como la única “oveja negra” que ocupa una ventana separada. Otra ventaja es que se facilita la coherencia entre múltiples plataformas, ya que la UI para cada sistema operativo es exactamente la misma.

Para probar esta nueva característica es necesario suscribirse al Dev Channel de Chrome, o bien, descargarse la Canary Build, y agregar —enable-tabbed-options a la ruta de archivo que aparece en el campo “Destino”, en las propiedades del acceso directo de Chrome.

Vía | downloadsquad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos