Síguenos

Google Docs se está actualizando en estos momentos para habilitar la edición de documentos de texto en su versión móvil. Concretamente, por ahora dan soporte a los dispositivos que corran Android Froyo 2.2 o iOS 3/4 (iPhone, iPod Touch, iPad). Dado que ambos comparten motor Webkit, es de suponer que se vaya expandiendo al resto de smartphones.

Por supuesto, la edición de hojas de cálculo sigue estando activada desde hace tiempo, ahora lo que se activa es la edición de textos en tiempo real. Si bien no podremos crear un documento desde cero o cambiar su formato, sí que podremos modificar textos, ampliar listas o rellenar tablas. Esta primera versión está por tanto dedicada a la edición rápida de un texto, no a la creación o inserción de nuevos elementos.

Como decía al principio durante los próximos días se activará en todas las cuentas, así que es normal que, como un servidor, aún no puedas acceder a ello. Por cierto, por ahora solo se ha desarrollado la versión inglesa, pero dentro de poco también se ampliará al resto.

En Applesfera | Ya podemos editar documentos de Google Docs desde iOS
Vía | Google Docs Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios