Sigue a

steve wozniak

Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Steve Jobs, tiene la sana afición de probar todas las plataformas móviles que salen al mercado y expresar su opinión sin ningún tipo de influencia externa. Ya nos dijo a principios de este año que prefería Android antes que iOS en funciones concretas como los asistentes por voz. Pero estos días Wozniak ha estado probando Windows Phone, y sus opiniones son muy pero que muy positivas. Comentó la experiencia en el podcast de aNewDomain:



Sólo por su aspecto y belleza prefiero a Windows Phone antes que Android. […] No tengo palabras, todavía no he visto nada que sea más bonito que en el resto de plataformas. […] Es intuitivo y bonito. […] Simplemente me encanta la experiencia [de usuario] y llevaré mi Windows Phone a cualquier lugar.


 Wozniak argumentó un poco más estas opiniones más tarde:



En mi opinión, sube el listón en cuanto a interfaces de usuario. Lo recomendaría antes que mis teléfonos Android aún sabiendo que no tiene todavía un buen catálogo de aplicaciones. 




Así que por ahora, parece que Steve Wozniak tiene un nuevo sistema operativo favorito. A nivel personal, y tras mis experiencias en el Mobile World Congress del pasado mes de febrero en Barcelona, tengo que decir que aunque no lo prefiera por su diseño, el rendimiento de Windows Phone es una ventaja clave que Microsoft ha sabido aprovechar bien. Supongo que ahora es el turno de Apple para sorprendernos a todos con la próxima versión de iOS. A ver si lo consiguen.

Por si tenéis curiosidad, el teléfono que Woz ha comprado para tener Windows Phone es un Nokia Lumia 900. Nuestros vecinos en Xataka Móvil tienen toda la información acerca de este terminal.

Vía | The Next Web

Imagen | Campus Party Colombia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios