Windows Phone 7.8 para el próximo 31 de enero

Sigue a Genbeta

Lumia 800

Mucho se ha hablado de la actualización de consolación que Microsoft lanzará para todos los actuales usuarios de Windows Phone 7, de numeración 7.8, y nos faltaba, básicamente, conocer fechas concretas. Y al parecer, los dispositivos con Windows Phone 7.5 comenzarán a recibir la actualización el próximo 31 de enero.

La información viene de distintas fuentes. Por una parte, O2 lo anunció en un tuit aunque sin dar el día concreto. Por otra, en el foro de Telstra se anunciaron fechas concretas para muchos dispositivos, y en el caso de Windows Phone se concretó el Lumia 800 como primer modelo a actualizar, apuntando a febrero/marzo como fecha de lanzamiento de la actualización para muchos otros modelos.

Y ya Windows Phone Colombia se une a la fiesta y da, directamente, el 31 de enero como fecha de lanzamiento de la actualización, confirmando el dato. No obstante hay que tener en cuenta que no es Microsoft quien lanzará la actualización a los dispositivos, sino que serán los fabricantes quienes se encarguen de enviarla, lo que implica que puede haber modelos que no reciban la actualización (esperemos que no sea el caso de ninguno, si bien algunos modelos de Samsung, LG y HTC están en la cuerda floja) y otros que la reciban más tarde de los demás.

Sea lo que sea, buenas noticias para los actuales usuarios de Windows Phone 7, que ven cómo sus dispositivos no se quedan del todo atrás con respecto a los demás. A falta de Windows Phone 8, al menos tenemos Windows Phone 7.8. Estaremos atentos a cuándo recibamos esta actualización para revisarla a fondo.

Vía | Xataka Windows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios