Sigue a

windowsphone7 sincronizacion Mac

Una de las noticias de la semana está siendo, sin duda, el lanzamiento de Windows Phone 7. Entre todo el barullo que se ha creado, a un empleado de Microsoft se le escapó en el día de ayer un tweet que anunciaba que en los próximos meses será posible sincronizar los dispositivos con WP7 también en los ordenadores Mac y usar el software de Zune.

Aunque pueda parecer lo contrario, esto es algo que algunos usuarios de Mac llevaban esperando bastante tiempo y una limitación muy importante a la hora de decantarse por un reproductor Zune y, a partir de unos meses, por un móvil con Windows Phone 7.

Obviamente, también resulta lógico pensar que Windows no quiere desaprovechar el mercado de usuarios Mac, donde muchos pueden estar dispuestos a usar tanto los nuevos móviles con WP7 como el software de Zune.

El tweet en el que se anunciaba esto, que ya ha sido borrado, decía específicamente que “Más adelante en 2010 Microsoft lanzará una beta pública de una herramienta que permitirá sincronizar contenidos específicos entre móviles con WP7 y ordenadores Mac”.

Leyendo ese comentario lo primero que uno se puede preguntar es a qué se refiere Microsoft con “contenidos específicos”. ¿Estarán hablando de canciones sin DRM?, ¿únicamente archivos de un tipo de formato?, ¿supone esto que los usuarios de Mac tendrán a su disposición otra tienda de música? En unos meses esperemos poder contestar a esas preguntas, probar el funcionamiento del software de Zune en nuestros Macs y la mencionada sincronización.

Vía | Applesfera
En Genbeta | Lo prometido es deuda, llegan Windows Phone 7 y los servicios de Zune a España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios