Sigue a

Chrome Toolbox

Los empleados de Google siguen invirtiendo su tiempo libre en el navegador de la empresa, ya sea en forma de módulos o extensiones como esta. Chrome Toolbox es una superextensión que acaba de ver la luz y que integra una buena decena de funcionalidades extra.

Para empezar tenemos un menú al pasar el cursor encima de una imagen (a lo IE6) para ampliar la foto con una lupa, verla en su tamaño original o ponerla como fondo de escritorio. Sobre los vídeos (Flash o HTML5), podremos arrastrarlos para abrirlos en una ventana aparte, reproduciéndose en el mismo punto en el que estaba.

Por el lado de las pestañas, tenemos la opción de cerrarlas con un doble click, abrir una pestaña nueva al cerrar la última abierta, o abrir todos los enlaces en pestañas nuevas. También tenemos un gestor de formularios no enviados, que guardará los datos que hayamos introducido incluso si no le hemos podido dar al botón de enviar por cualquier razón (sesión expirada, cierre inesperado, datos incorrectos, etc).

Podemos predefinir una combinación de teclas para abrir un grupo de pestañas de golpe, o una combinación maestra que ocultará el navegador en situaciones comprometidas, o silenciar todas las pestañas de golpe. Además, tiene la capacidad de definir un menú personal con las funciones de Chrome que queramos tener a mano. Por último, disponemos de un listado de las combinaciones por defecto de Chrome, para que las aprendamos, junto a las del resto de navegadores, para que las comparemos.

Chrome Toolbox es totalmente compatible para Windows, y aunque se puede instalar en Linux y Mac, no lo hagáis porque el 90% de la funcionalidad no está habilitada. Si esta extensión sigue el mismo guion que Chrome, no sería raro que en el futuro próximo esas carencias sean resueltas. A lo mejor entonces los comentarios de la página de extensiones no están todos en chino.

Vía | PuntoGeek
Descarga | Chrome Toolbox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios