Google Docs finaliza el soporte para Internet Explorer 6

Sigue a Genbeta

internet explorer 6 vudu

Internet Explorer 6 ha sido el objetivo de multitud de protestas en la actualidad, por su falta de compatibilidad con los estándares y por obligar a todos los desarrolladores web a invertir gran cantidad de tiempo en procurar que sus creaciones también se puedan abrir en ese navegador. Y es que a pesar de ser una versión antigua, sigue siendo usada por una buena parte de navegantes.

Muchas empresas y servicios están empezando a retirar el soporte para dicha versión de Internet Explorer, y recientemente Google ha comunicado oficialmente que lo hará a partir del 1 de Marzo en Google Docs y Google Sites. Eso significa que aunque seguiremos pudiendo abrir esas webs con Internet Explorer 6, todas las novedades que aparezcan a partir de ahora no podrán usarse con ese navegador.

Google recomienda escoger alternativas que respetan los estándares en menor o mayor nivel, como por ejemplo Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 3, Google Chrome 4 o Safari 3. Si sois de los que todavía usáis Internet Explorer 6, desde Genbeta os recomendamos que sigáis el consejo de cambiar.

Vía | Google Docs Blog
Imagen | volantra
En Genbeta | Microsoft urge a abandonar Internet Explorer 6

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios