Sigue a

Speckie y Steve Jobs


Si bien es cierto que Internet Explorer 9 trajo consigo una enormidad de mejoras, tanto en experiencia de usuario (gestor de descargas, interfaz mejorada) como en rendimiento y carga de páginas, etc. Sin embargo, aun sigue teniendo algunos pequeños problemas y carencias , como por ejemplo el no tener corrector ortográfico, algo que es básico en el resto de los navegadores.

Por suerte, ha aparecido un add-on que resuelve este problema en IE9. Se llama Speckie, y se trata de una extensión liviana y versátil, hecha sobre C++ y que utiliza las API que Microsoft recomienda para crear extensiones para IE. Por defecto viene solo con diccionario en inglés, pero es fácil descargarle diccionarios extras, elegir cuál es el idioma por defecto, o añadir nuevas palabras al diccionario (vamos, tiene lo que esperaríamos de cualquier corrector ortográfico funcional).

Otra cosa buena de Speckie es que no sólo sirve para Internet Explorer 9, sino que también funciona en IE7 e IE8, en Windows XP, Vista o 7. Incluso soporta las versiones en 64-bits de Internet Explorer.

Vía | Liferocks 2.0
Enlace | Speckie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios