Word 2013 será capaz de abrir y editar archivos PDF

Sigue a Genbeta

word 2013 office microsoft pdf

Una exclusiva de Liveside ha revelado una interesante novedad que tendrá Word 2013: la capacidad para abrir e incluso editar archivos en formato PDF. Hasta ahora esto estaba reservado para las aplicaciones profesionales de Adobe o con la ayuda de algunas aplicaciones o complementos de terceros, pero en Microsoft deben de haber hecho tratos con Adobe para poder tener este as en la manga frente a los rivales.

Abrir y editar un archivo PDF no va a implicar ninguna capa adicional de dificultad: abriremos el PDF tal y como abrimos los documentos de Word con los que trabajamos y podremos empezar a editar el documento como si nada. Eso sí, ya avisan que el documento que abra Word no va a ser exactamente igual que el PDF original y que la funcionalidad trabajará mejor con archivos PDF que se compongan principalmente de texto.

Además, Word 2013 también nos permitirá volver al punto donde dejamos el documento la última vez que lo abrimos para no tener que buscarlo a ojo. En teoría deberíamos tener una versión beta en algún momento de este mismo verano para llegar a una versión final unos meses más tarde.

Vía | Liveside
En Genbeta | Microsoft prepara el cambio a Office 2013: Adiós, Office Starter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios