Sigue a Genbeta

Tuenti Cine cerrado en Agosto

Sí, como lo oyen. El videoclub de Tuenti no ha tenido el suficiente éxito como para seguir adelante y cerrará para todos los usuarios a mediados de Agosto. TuentiCine se estrenó el pasado mes de noviembre con un catálogo de aproximadamente 30 películas, y el servicio sigue prácticamente igual y sin evolución aparente.

Según los responsables de Tuenti afirman que este cambio es una estrategia para enfocar sus esfuerzos en el lanzamiento de las aplicaciones móviles y la expansión internacional. Michael Rohrer, Senior Product Manager, señala en el comunicado que la acogida del servicio por parte de los usuarios ha sido demasiado tibia y reconoce que la cultura de pago por contenidos no está todavía madura en España.

Tal y como dijimos cuando lanzamos el producto, hemos seguido de cerca la respuesta de nuestros usuarios durante este tiempo y la acogida del servicio ha sido muy tibia, lo que no es independiente del hecho de que la cultura de pago por contenidos no está aún madura en España.

Los usuarios de Tuenti dispondrán de TuentiCine hasta el próximo 20 de Agosto a las 23:59 horas, será entonces cuando tendrán un plazo de 48 horas para verlas antes de que el servicio deje de funcionar.

Sabiendo la cantidad de servicios de vídeo bajo demanda existentes, como Youzee, Voddler, Filmin, Nubeox, etc, no me extraña que TuentiCine cierre a cal y canto. El servicio que ofrece la red social no dispone de suscripciones, una de las características más interesantes y económicas para ver películas de forma legal.

Vía | Tuenti Blog
En Genbeta | TuentiCine, alquilando películas sin salir de Tuenti. A fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios