Compartir
Publicidad

Ya no se necesita invitación: Voddler estrena su servicio oficialmente en España

Ya no se necesita invitación: Voddler estrena su servicio oficialmente en España
11 Comentarios
Publicidad

Hace ya cerca de un año que Voddler anunciaba intenciones de abrir su servicio en España, y hasta ahora han estado en una fase de beta cerrada para probar la plataforma de películas, documentales y series. Hoy, Voddler elimina restricciones y abre oficialmente en España permitiendo que todo el mundo pueda registrarse. Youzee y Wuaki tienen un nuevo rival.

Voddler nos permite ver su catálogo de películas desde la misma web, siendo la característica más interesante la posibilidad de ver algunas películas de forma gratuita a cambio de algunos anuncios. También podemos pagar un alquiler para ver el film sin interrupciones, aunque eso ya depende de la película y de la calidad de ésta. El precio de esos alquileres ronda los 2-4 euros. En el futuro también podremos optar por una tarifa plana.

Es curioso cómo cada servicio empieza basándose en un modelo diferente (Youzee defendió primero una tarifa plana, Wuaki empezó con alquileres, Voddler se defiende antes que nada con su contenido gratuito), pero todos ellos ya han dicho que adoptarán otros modos de venta con el tiempo. Al final tendremos a todo el mundo ofreciendo todas las modalidades posibles (suscripción, gratis con anuncio y alquileres), y será entonces cuando lo que primará será el contenido del catálogo y la calidad de cada servicio. En este aspecto tendremos un año interesante.

Vía | Xataka ON > Xataka
Más información | Voddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos