Compartir
Publicidad
Publicidad

Wuaki estrenará nuevo diseño y más ventajas próximamente

Wuaki estrenará nuevo diseño y más ventajas próximamente
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Wuaki.tv ha estado muy ocupada durante los últimos tres meses, y hoy hemos sabido el por qué a través de nuestros vecinos de Xataka. El servicio lanzará un rediseño de su web y mejorará sus características dentro de poco tiempo. Incluso el logotipo cambiará, pasando de ser un cubo de palomitas a simbolizar la nube en la que se basa el servicio para ver películas y series.

La web cambiará de aspecto completamente, y pasará a tener un colorido más neutro que el característico marrón que hay ahora. Las aplicaciones de los televisores compatibles también cambiarán adaptándose a la nueva imagen corporativa. Como novedad tenemos el contenido en alta definición, que ya se está abriendo paso en algunas películas del servicio; y quizás lo más interesante es que pronto ofrecerán una cuota de suscripción para acceder a un catálogo de películas como empezó haciendo Youzee. Y sí, pronto se expandirán a dispositivos móviles y videoconsolas.

Wuaki tiene más películas y series en su catálogo que cualquier otro contenido, y esto es una ventaja muy importante frente a sus rivales. Si a esto le añadimos el nuevo diseño y esa promesa de una tarifa plana, la carrera entre servicios españoles que siguen el modelo de Netflix en los Estados Unidos se va a poner muy interesante.

Vía | Xataka Genbeta | Wuaki.tv a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos