Yoono, el buscador colaborativo

Sigue a Genbeta

yoono.jpg

Una herramienta más se une para navegar y compartir información. En este caso se trata de Yoono, una aplicación gratuita y en fase beta que nos permitirá manejar nuestros favoritos donde podremos buscar entradas repetidas, enlaces muertos, sincronizar, señalar enlaces y arrastrarlo a la aplicación para ser incluido en una carpeta y búsquedas mediante palabras clave.ambien nos mantendrá informados de las novedades de nuestros enlaces RSS.

Toda esta información la podemos compartir con otros usuarios publicando nuestras carpetas, suscribierte a las carpetas públicas de otros usuarios, participar recomendando a los demás otros enlaces que pudieran ser de su interés, enviar tus marcadores por correo electrónico y publicar tus carpetas en foros y blogs.

Para usar este programa, para Windows, es necesario tener Windows 2000/XP/2003, 800 Mhz de procesador y 128 MB de memoria RAM. Aparte nos permite instalarnos unas barra de utilidades tanto para Internet Explorer como Mozilla Firefox e insertar tambien un botoón en nuestra barra de vínculos.

Enlace | Yoono
Descarga | Yoono (beta)
Licencia | Freeware

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario