Cómo hacer que funcione la Vista Previa de PDFs en Windows 7 de 64-bits

Sigue a

Vista Previa de PDFs en Windows 7 de 64-bits

De la misma forma como en Mac OS X existe Quick Look, que nos permite visualizar archivos rápidamente sin tener que abrirlos, en Windows Vista/7 contamos con el Panel de Vista Previa, que hace exactamente lo mismo, y que cuenta con soporte para plug-ins de terceros (al igual que la solución de Apple).

Desde hace mucho tiempo que Adobe Reader aprovecha esta función de Windows, ofreciendo miniaturas y vistas previas de PDFs en el explorador de archivos. Por desgracia, la implementación que han hecho tiene unos cuantos errores, provocando que no funcione bajo las ediciones de 64-bits de Windows.

Los de Adobe llevan ya varios años haciendo oídos sordos a este problema, sin dar ninguna solución a los usuarios. Por eso, no resulta extraño que Leo Davidson (un desarrollador independiente) haya perdido la paciencia y haya decidido crear su propio parche para este bug (!). Una vez que lo instalemos, la vista previa de PDFs andará como reloj suizo en nuestro Windows de 64-bits, y en las aplicaciones que se integren con el “preview handler” de Adobe (por ejemplo, Microsoft Outlook).

Aprovechamos de recordarles que existe también un preview handler de Foxit Reader, más liviano y con más funciones que el de Adobe, y que no requiere de un parche para funcionar bien.

Vía | istartedsomething
Enlace | Pretentiousname.com (Sitio oficial)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios